Conocé a Pablo Carrasco, el pergaminense que se lució en La Voz y fue tendencia en Youtube

Su interpretación de "Still loving you", de Scorpions, alcanzó en una semana el millón de reproducciones. Una historia de lucha y superación personal. 

Pablo Carrasco, La Voz
Pablo Carrasco, La Voz

"Esto es un renacer en tu vida hermano", le dijo Ricardo Montaner a Pablo Carrasco, el pergaminense que lo eligió para formar parte de su equipo luego de haber brillado con la versión de "Still loving you", hit de Scorpions, en La Voz Argentina.

Pablo tiene 48 años y desde hace quince es pensionado debido a un accidente que lo dejó casi inválido. Hoy camina con un bastón ortopédico pero mira la vida con optimismo.

"Yo era empleado de la Policía Federal Argentina, hacía tareas de observación, estaba en una zona oscura a las cuatro y media de la mañana, había un pastizal alto y me caí adentro de una alcantarilla. No la vi, caí de espaldas", reveló, y su historia dio un giro de 360 grados. "Desde ahí no caminé más. Empecé con problemas de columna, tuve estallido de disco en la zona lumbar, traumatismo de cráneo. Me cambió la vida", confió ante las cámaras.

Su versión del tema de Scorpions sorprendió tanto al jurado, que también Axel, Soledad y hasta la propia Tini se dieron vuelta para elegirlo. "¡Estoy agradecido a la vida de poder estar acá!", expresó entre lágrimas. Montaner se paró de su silla y fue directamente a abrazarlo. "¿Se robó o no se robó el show esta noche? Te felicito. Bienvenido. Vamos a pelearnos esto. Y sobre todo, nos vamos a divertir", lo arengó. Finalmente, el argento-venezolano fue quien ganó la pulseada, más bien por una afinidad generacional.

Lo cierto es que su performance explotó en las redes y sobrepasó en menos de una semana el millón de reproducciones en Youtube. Fue número 1 en tendencias durante dos días, desplazando incluso a artistas internacionales e influencers. El debut soñado. ¡Reviví su actuación!