¡Todo listo! Ordas y Espíndola ya están en la Villa Olímpica a horas de su debut

La competencia para los nicoleños arrancará este fin de semana con el oro en la cabeza. El sábado será la ceremonia inaugural. 

Ordas y Espíndola
Ordas y Espíndola

La delegación que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud se reunió esta martes en el CENARD para partir juntos rumbo a Villa Soldati, donde se alojarán las próximas dos semanas en busca del sueño dorado.

Sol Ordas en remo y Martín Espíndola en gimnasia artística serán las esperanzas nicoleñas en competencia tras un año de excelentes resultados.

Ordas participará en la primera de las series clasificatorias entre domingo y lunes, y la final se disputará el miércoles. En cuanto a la gimnasia, Espíndola competirá en los seis aparatos desde el lunes, convirtiéndose en el primer atleta local en clasificar para la mayor cita del deporte juvenil. El pasaje lo logró tras su destacada actuación en el All Around, que le permitió meterse en las finales de Anillas y Barra, además de quedar como primera reserva en Paralelas.

La gran inauguración será el próximo sábado en plena avenida 9 de Julio, con el Obelisco como epicentro y con un espectáculo para toda la familia que promete ser inolvidable.