Murió el hombre que hace diez días fue atropellado por una moto en zona portuaria

Toda la escena quedó registrada por las cámaras del Centro de Monitoreo. Ocurrió a la altura de avenida Savio y Bogado. 

hombre murió embestido por moto
hombre murió embestido por moto

Una nueva víctima se suma por accidentes de tránsito. Rodolfo Navarro, oriundo de la localidad de Erézcano, pero radicado hace años en San Nicolás, falleció este fin de semana luego de haber sido embestido por una moto el pasado 19 de septiembre.

El siniestro se registró a la altura de avenida Savio y Bogado, y toda la escena quedó grabada por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal.

Primero se advierte un patrullero y tras de él una persona se lanza corriendo para cruzar la avenida sin percatarse de que venía la moto. El conductor no pudo reducir la velocidad y el choque fue inevitable. El rodado salió disparado en dirección a un camión que venía circulando a baja velocidad, logró maniobrar, pero la misma trayectoria hizo que no pueda mantener el equilibrio y también quedó tendido sobre el asfalto.

Navarro permaneció internado en el Hospital San Felipe por casi diez días, pero no pudo recuperarse. Por su parte, Horacio González, el propietario del vehículo, sufrió lesiones leves y ahora pesa sobre él una causa por homicidio culposo.

(Fotografía: Captura)