Desde televisores hasta bicicletas y procesadoras, entre los elementos secuestrados. Un hombre de 60 años resultó detenido. 


Una vuelta ingeniosa para ganar plata mal habida que terminó de la peor manera. Un hombre de 60 años fue detenido en las últimas horas luego de comprobarse que pertenecía a una banda que se dedicaba a robar electrodomésticos para luego ofertarlos en una suerte de remate en su casa.

Efectivos de la Comisaría Tercera encabezaron un allanamiento este martes por avenida Morteo al 600, con resultado positivo.

De la propiedad incautaron una notebook, tres monitores, dos televisores, una bicicleta, varios plásticos de moto, parlantes portátiles, cuadros, tablets, un teclado, una guitarra y más de una veintena de electrodomésticos de cocina, según consignó el portal Flash 24.

Bicicletas, computadoras y televisores, entre los elementos secuestrados.

Presuntamente, los hechos delictivos se habrían perpetuado desde fines de agosto con colaboración de al menos otros dos sujetos, que por el momento continúan prófugos. Intervino en la causa la UFI Nº 4 y el fiscal Ariel Tempo dispuso actuaciones por “robos y hurtos reiterados y por escalamiento”.

Varias denuncias en la zona encendieron la alarma sobre el modus operandi de los delincuentes.




Comentarios