Joven denunció que sufrió un intento de secuestro cuando caminaba por el macrocentro

La víctima, de 18 años, se presentó ante la policía y declaró que dos sujetos la golpearon e intentaron meterla en un auto. 

chica golpeada
chica golpeada

Una joven de 18 años denunció que intentaron secuestrarla mientras caminaba por el macrocentro. El hecho puntualmente se registró en la noche de este miércoles, por avenida Falcón entre Las Heras y Alvear, y fue la misma víctima quien alertó en las redes.

Según relató, a las 21.30 se encontraba camino a su casa cuando de repente fue abordada por dos hombres que la agarraron de los pelos y la golpearon salvajemente en la cara y el cuerpo con la intención de reducirla y meterla en un auto. Para su fortuna, una mujer que pasaba por el lugar intervino y logró evitar que se la llevaran. "Sacaba fuerzas de donde pude", tuitió.

Los agresores se dieron a la fuga en una camioneta tipo combi, conducida por un tercero. Era de color gris y andaba rondando la zona de la Escuela Nº 4.

La publicación recibió cientos de comentarios, e incluso varias chicas compartieron experiencias similares. "No sé si habrá sido el mismo, este era un tipo de 30 y pico, petiso, piel blanca y pelo negro, flaquito y tenía una cara de degenerado terrible. Mi mamá llegó a verlo cuando me metí en mi casa. Me imagino el susto. Ojalá estés mejor", comentó Fátima. S.

"Media hora antes más o menos a una amiga y a mí nos siguió un hombre por la misma zona", aportó otra usuaria, con réplicas hasta de agrupaciones feministas. En el caso intervino la UFI Nº 4.

(Fotografía: @BriSaamino)