Detuvieron a uno de los hombres que comandó el ataque armado a Lautaro Cantero

En las últimas horas se realizaron más de una veintena de allanamientos, con secuestro de armas y droga. Hay un prófugo. 

allanamientos lautaro cantero
allanamientos lautaro cantero

Barrio Parque Norte volvió a ser noticia este fin de semana luego del tiroteo que terminó con un joven de 18 años herido. La víctima, identificada como Lautaro Cantero, sobrevivió al ataque y se vinculó el caso a un ajuste mafioso.

Dos sujetos a bordo de un Fiat Palio color rojo le dispararon a quemarropa a la altura de calle Otero al 1100 y se dieron inmediatamente a la fuga.

En las últimas horas, se concretaron más de una veintena de allanamientos para dar con los atacantes y uno de ellos fue detenido. Se trata de Nahuel Mareco, quien presuntamente sería el dueño del vehículo, pero el autor material del disparo continúa prófugo. Del cruce de datos surgió también que Cantero tenía antecedentes por abuso de armas.

El auto desde el cual se perpetró el ataque a Cantero.
El auto desde el cual se perpetró el ataque a Cantero.

Los operativos fueron encabezados por personal de la Comisaría Tercera, con secuestro de armas y droga. En concreto, se incautaron dos pistolas calibre 22, tres plantas de marihuana de aproximadamente un metro, dos computadores y varios celulares, además de un arsenal de municiones.

La causa se caratuló como abuso de armas y tomó intervención la UFI Nº 3.

(Fotografías: El Informante)