¡Aplazado! El grosero error ortográfico que dejó en evidencia al intendente Poletti

El Municipio de Ramallo se sumó a la ola de saludos por el Día del Maestro; la publicación se viralizó y recibió cientos de críticas. 

Poletti fue duramente criticado por el error. (Norte Bonaerense)
Poletti fue duramente criticado por el error. (Norte Bonaerense)

Como es habitual, cada 11 de septiembre las redes sociales se inundan con mensajes por el Día del Maestro y un particular saludo llamó la atención de los internautas.

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, se sumó a la tendencia virtual y desde el Facebook del Municipio compartió una tarjeta que fue duramente criticada por un grosero error ortográfico. Escribió "vez" con "s" y no lo perdonaron. Si bien la publicación no duró mucho, algunos usuarios llegaron a capturar el momento y enseguida se viralizó.

"El Sr. Intendente Municipal, Don Mauro David Poletti, saluda en su día a todos los docentes del Partido de Ramallo por la educación a sus alumnos y a la ves los felicita por su noble tarea diaria en la formación de los mismos", refería el texto completo.

La publicación enseguida fue borrada y se colgó un nuevo video.
La publicación enseguida fue borrada y se colgó un nuevo video.

Pese a la desprolijidad, del otro lado hubo silencio y se colgó un nuevo video para conmemorar la fecha.

#FelizDiaDelMaestro

Saludo extensivo de parte de la Subsecretaria de Eduacción Laura Castro, a todos los docentes y personas que forman parte de la educación con motivo del día del maestro. #FelízDíadelMaestro

Posted by Municipalidad de Ramallo on Tuesday, September 11, 2018

(Fotografía: Captura)