Chena y la presentación que no fue: grabó un video explicando los motivos

La ciudad estaba expectante por su participación en La Tribuna de Guido, pero el tiempo es tirano y esta vez le jugó una mala pasada. 

Chena, y su descargo por la no participación en el programa de Guido. (Archivo)
Chena, y su descargo por la no participación en el programa de Guido. (Archivo)

La del jueves era "su" noche. Pero pese a los preparativos y al apoyo local, Emilio Chena no pudo cantar en La Tribuna de Guido, y se mostró desilusionado en las redes.

"Estamos en los estudios de Canal 13 donde teníamos que concursar hoy, pero por cuestiones de tiempo no hemos llegado. Me enteré que esto podía llegar a pasar. Seguramente, me toque mañana o la semana que viene", compartió en un video, en el que se lo ve junto a su hija Aylén –con quien comparte el dúo Los Chena- y su madre.

"Les pido mil disculpas, y la semana que viene estoy convocado nuevamente así que vamos a ver si podemos llegar o no", cerró.

Posted by Emilio Chena on Thursday, July 19, 2018

Decenas de comentarios de apoyo y “likes” acompañaron la publicación, con saludos de distintas partes del país. Chena fue convocado en varias oportunidades para encabezar espectáculos en la ciudad, con un variado repertorio que va del tango a la balada.