Castet representará a la Argentina en el Mundial de Tenis de Mesa de Madeira

El nicoleño será el único atleta local que viajará a Portugal, y más allá del apoyo del Municipio, piden colaboración para costear el viaje. 

Castet será el único representante argentino en Madeira. (Archivo)
Castet será el único representante argentino en Madeira. (Archivo)

Juan Pablo Castet Lamelas participará por primera vez de un Mundial de Tenis de Mesa y será el único representante que tenga Argentina en Madeira, Portugal. El torneo, inclusivo para atletas con síndrome de down, se realizará entre el 1º y el 8 de octubre, en su tercera edición.

Con más de 20 años de experiencia en el deporte, fue recibido este lunes por el intendente Manuel Passaglia, dado que el Municipio ayudará a costear en parte el viaje.

Castet junto el intendente Manuel Passaglia. (Prensa Municipio)
Castet junto el intendente Manuel Passaglia. (Prensa Municipio)

Juan Pablo comenzó su carrera 1995 y ha participado de innumerables torneos locales, nacionales e internacionales, logrando un oro en la categoría individual y un bronce por equipos en Caracas. Su inscripción fue avalada por la Federación Argentina para Deportistas con Discapacidad Intelectual (FADDIM).

Quienes quieran ayudarlo a cumplir su sueño, pueden comunicarse a través de Facebook o por correo electrónico a guillermosilvano@hotmail.com.