Será abierto y de alcance nacional, con una premio mayor que asciende a $750 mil. Inscripciones a partir del 23 de julio y hasta noviembre. 


El Concejo Deliberante sancionó una Ordenanza por la cual se ratificó el convenio celebrado con el Colegio de Arquitectos de la Provincia Distrito VI para desarrollar en forma conjunta el “Concurso Nacional de Ideas Urbanas San Nicolás de Cara al Río”.

Será abierto y de alcance nacional -podrán participar todos los arquitectos matriculados en la en el país- y se regirá por las bases próximas a elaborarse.

El monto fijado por premio será: $750 mil para el primer puesto, $300 mil para el segundo y $150 mil para el tercero. Las menciones serán honoríficas y su número dependerá de la votación de un jurado.

El mismo estará integrado por un representante del Municipio, otro del Colegio de Arquitectos de la Provincia, un arquitecto elegido por los participantes entre los integrantes del Cuerpo Provincial de Jurados, un representante de la AABE y un representante por la FADEA.

La apertura será el próximo 23 de julio y habrá tiempo de participar hasta el 23 de noviembre. El ganador se conocerá a los diez días del cierre.


En esta nota:

San Nicolás Concursos Ciudad


Comentarios