Clausuraron el bar "Veinticinco Club de Birras" por irregularidades y quejas de vecinos

No estaban finalizados los trámites de habilitación y tampoco se presentó el final de obra antisiniestral. Una carta al intendente recrudeció el reclamo. 

El bar permanece clausurado desde este miércoles.
El bar permanece clausurado desde este miércoles.

Este miércoles se efectivizó la clausura del reconocido bar "Veinticinco Club de Birras", ubicado por 25 de Mayo y España, tras constatarse que todavía estaba en trámites la habilitación y por reiteradas quejas de vecinos.

Desde el organismo contralor del Municipio apuntaron que “no presentó final de obra antisiniestral como tampoco acreditó inscripción de generador de residuos del ENTRE”.

Sumado a ello, una carta al intendente Manuel Passaglia recrudeció el reclamo: "Los umbrales y canteros de las casas se transformaron en baños públicos (donde orinan y vomitan) y en espacio apto para fumatas y descontrol. A lo que debemos agregar que el volumen de la música es ciertamente intolerable". En días hábiles, el local permanece abierto desde las 20 a las 4:30.

Cata enviada por los vecinos el intendente Manuel Passaglia.
Cata enviada por los vecinos el intendente Manuel Passaglia.

"Hoy no abrimos. Sepan disculpar las molestias pero a algunos vecinos les molesta nuestra trabajo", fue el descargo que hicieron sus dueños en Facebook, al que sumaron una ola de comentarios repudiando el hecho.