Se lanzó oficialmente el Club de Emprendedores, único en la provincia

La intención es crear un espacio donde puedan trabajar en conjunto el Municipio, la provincia de Buenos Aires y el productor agropecuario. 

Estuvieron presentes autoridades provinciales.(@CEmprendedorSN)
Estuvieron presentes autoridades provinciales.(@CEmprendedorSN)

Este lunes se formalizó el lanzamiento del Club de Emprendedores, único en la provincia, y con el foco puesto en potenciar las habilidades a partir de la capacitación y la vinculación con los distintos sectores del agro.

Está ubicado estratégicamente en la Estación de Trenes, con acceso libre y gratuito. De la inauguración participaron el intendente, Manuel Passaglia; el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Buchara; el director provincial de Emprendedores y Pymes de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás D' Angelo; el coordinador de Agroemprendedores, Patricio Dellagiovanna; y la coordinadora de la Agencia de Desarrollo Económico, Natalia Marisol Álvarez.

"La intención es crear un espacio donde podamos trabajar en conjunto el municipio, la provincia de Buenos Aires y el productor agropecuario", expresó Passaglia.

En tal sentido, Dellagiovanna aseguró que "es el lugar donde los productores se van a vincular y van a conocer a las distintas personas que les pueden ayudar a adquirir nuevos conocimientos y herramientas para hacer este nexo".

Todos estuvieron de acuerdo en que la presencia de Expoagro durante los próximos años será fundamental para el desarrollo de nuevos agroemprendedores y una posibilidad de superación para los que ya vienen trabajando.

(Fotografía: @CEmprendedorSN)