Cuatro hombres usurparon una vivienda y amenazaron con prenderla fuego si los sacaban del lugar. Se atrincheraron, hubo golpes pero fueron reducidos. 


Gran tensión se vivió durante la mañana de este miércoles en barrio California tras cumplimentarse una orden de desalojo. Cuatro individuos –tres mayores y un menor- habían usurpado una vivienda en inmediaciones de Iturralde al 1400 y se negaban a abandonar el lugar.

Se atrincheraron en el inmueble con bidones de nafta, fierros y palos y amenazaron con prenderse fuego si se los aprehendía. Hubo golpes y forcejeos, pero finalmente pudieron ser reducidos.

Los cuatro hombres se atrincheraron en el lugar y amenazaron con prenderlo fuego. (Flash 24)

Participaron del operativo efectivos de la Comisaría Tercera a requerimiento de la UFI Nº 2, y dos de ellos resultaron heridos: uno en la mano derecha y otro en la pierna izquierda.

Los detenidos fueron identificados como Nicolás Peralta (34 años), Alejandro Marcelo Gómez (35), Luis Villalba (24) y un adolescente de 15 años. Ahora enfrentan cargos por desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves. Según se informó, la casa fue restituida a su legítima dueña.

(Fotografías: Flash 24)




Comentarios