María Paola Rosso Ponce es Museóloga y Licenciada en Comunicación Institucional. Se formó en Madrid y trabajó en diferentes empresas del rubro tecnológico. 


A cuatro meses de finalizado el proceso de selección de directores de una decena de museos, el Ministerio de Cultura de la Nación dio a conocer los nombres de los ganadores de ocho cargos.

Entre ellos se oficializó la designación de la rosarina María Paola Rosso Ponce como directora nacional del Museo y Biblioteca de la Casa del Acuerdo de San Nicolás. Aunque si bien ya se recibió la notificación oficial, todavía no hay fecha pactada de presentación.

Rosso Ponce es Licenciada en Comunicación Institucional y Museóloga. Se formó en el departamento de comunicación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid y en diferentes empresas del rubro tecnológico.

Asimismo, se desempeña como consultora en comunicación estratégica y gestora cultural independiente, y desarrolla su actividad profesional tanto en el ámbito público como en la esfera privada. 




Comentarios