Todo indicaría que se trató de un conflicto entre vecinos. La víctima fue derivada al Hospital San Felipe con una herida en la pierna derecha. 


Bien entrada la madrugada de este jueves, efectivos del Comando de Patrullas fueron notificados del ingreso al Hospital San Felipe de un hombre con una herida de bala. La víctima pudo ser identificada y se constató su domicilio en Brahms al 1800.

Se trata de Rubén Darío Mansilla, de 47 años, quien presentaba una contusión causada por un proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pierna derecha. Le practicaron cirugía, y por estas horas se recupera en el nosocomio céntrico. 

De acuerdo a la información recabada por personal de Policía Científica, el muchacho habría sido agredido en inmediaciones de su vivienda, en barrio las Mellizas, por un vecino con quien mantendría conflictos de vieja data, aunque se aguarda por su declaración.

Durante la noche de este martes, un hecho similar se registró a pocas cuadras por Beethoven y Brahms. Un joven de 17 años denunció que fue abordado desde un auto en movimiento y que los disparos le produjeron heridas superficiales en el abdomen.




Comentarios