Uno de los disparos le rozó el abdomen y otro impactó en una de sus piernas. El delincuente fue detenido en la casa de un familiar.


Cerca de la 11 de este lunes, efectivos de la Comisaría Segunda fueron alertados por un hecho de robo calificado en barrio Ibva. Un joven repartidor de pollos de 25 años resultó herido tras intentar evadir a un malviviente.

El muchacho estaba descargando mercadería cuando fue interceptado, y allí se desató el tiroteo. Recibió dos impactos de bala, uno le rozó el abdomen y el otro se alojó en una de sus piernas. Debió ser hospitalizado, aunque se encuentra fuera de peligro.

Mientras era trasladado al nosocomio, se montó un operativo cerrojo y se logró identificar al agresor. Se trata de un sujeto de 23 años, quien fue aprehendido en el domicilio de un familiar directo. 

En su poder se secuestró un celular -robado a la víctima-, un revólver calibre 38 con vaina servida en tambor y otros tres proyectiles entre su ropa. Según apuntaron fuentes policiales, la causa está en manos de la UFI Nº 6.

Fotografía: El Informante 




Comentarios