Distintas organizaciones reclamaron por la emergencia social en las puertas del CIC

La jornada de lucha incluyó la ocupación de las instalaciones y el corte frente a calle Botet. 

Distintas organizaciones reclamaron por la emergencia social en las puertas del CIC
15 de noviembre de 2017, 08:58

En el marco de la Jornada Nacional de Lucha dispuesta para este miércoles, integrantes de la CTEP, Barrios de Pie y la CCC reclamaron por la correcta aplicación de la Ley de Emergencia Social y la aprobación de la Ley de Emergencia Alimentaria.

La concentración en nuestra ciudad se produjo frente a las puertas del Centro Integrador Comunitario (CIC), en barrio Garetto, e incluyó la ocupación de las instalaciones por parte de las distintas agrupaciones y el corte de calle Botet.

Al respecto, Esteban Castro, secretario general de CTEP, manifestó: “La agenda social está ausente y es necesario que visibilicemos los problemas que vive el sector. Vamos por la Ley de Emergencia Alimentaria y por una ley integral para los trabajadores de la Economía Popular”.

Fotografía: El Informante