Para Mateucci hay que generar políticas para dejar de ser Ternium dependientes

El edil y precandidato a concejal por el Frente Cambiemos destacó las obras del Parque Industrial y el predio ferial y el fomento de la actividad turística. 

Mateucci destacó las obras del Parque Industrial y el predio ferial. (El Norte)
Mateucci destacó las obras del Parque Industrial y el predio ferial. (El Norte)

En plena campaña, los precandidatos a concejales muestran sus cartas y cuáles serán los ejes sobre los cuáles se trabajará en caso de adjudicarse una banca. Tal es la situación del Dr. Ignacio Mateucci, precandidato por el Frente Cambiemos, quien disparó que "hay que dejar de ser Ternium dependientes".

En diálogo con LT 24, el edil destacó la realización del Parque Industrial y el predio ferial y el fomento de la actividad turística como otros puntos de enfoque en la ciudad. Asimismo, en relación a las viviendas sociales que se van a construir, sostuvo que van a permitir generar 3 mil nuevos puestos de trabajo.

"Ahora que la mayoría de los barrios tienen todos los servicios y que se espera que para el 2019 San Nicolás esté todo pavimentado, se comenzarán a realizar y culminar las grandes obras como la recuperación de los espacios públicos o mejorar la zona céntrica", apuntó sobre el plan estratégico que manejan.

Consultado sobre el pase de color político, argumentó que se debe a una forma de respaldar las gestiones realizadas por la gobernadora María Eugenia Vidal para que la ciudad siga creciendo: "Muchas obras serán posibles gracias a ella como la concreción del cuarto acceso o la terminación de Dámaso Valdés".