Tras el rechazo de la lista encabezada por Oaukim, habrá renuncia de concejales en el Frente Renovador

"Nos sentimos totalmente desplazados y consideramos que la conducción local del frente es mezquina y egoísta", señaló el edil Luis Sánchez. 

Luis Sánchez Concejal
Luis Sánchez Concejal

Este fin de semana se dio a conocer que la lista que encabezaba Gustavo Ouakim por el Frente 1País no fue aceptada por la Junta Electoral. Esto hizo estallar al concejal Luis Sánchez que puntualizó que el rechazo era algo que esperaban, pero "apostábamos al estado democrático que tanto se defiende desde el Frente Renovador".

La lista de Ouakim pretendía pelear la interna con la que localmente apoya el diputado provincial Lisandro Bonelli y encabezan los ediles Florencia Vázquez y Luciano Pastocchi. Frente a esta situación, informó que junto a Ouakim decidieron presentar la renuncia al bloque de concejales del Frente Renovador y conformar un espacio propio.

"Me ha decepcionado mucho la actitud de Lisandro Bonelli y de todos los punteros políticos de Sergio Massa", remarcó Sánchez en diálogo con LT 24, destacando su alejamiento del diputado provincial. "Nos sentimos totalmente desplazados y consideramos que la conducción local del frente es mezquina y egoísta", puntualizó el edil.