Una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja que además prendió fuego el auto con ella dentro

El atacante también murió tras ser interceptado a pocas cuadras del sitio del crimen. Sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Patricia bauer fue asesinada por su pareja, Juan Schmidt. (Facebook)
Patricia bauer fue asesinada por su pareja, Juan Schmidt. (Facebook)

El barrio 7 de Septiembre no sale de la conmoción tras confrimarse la muerte de una mujer de 39 años apuñalada por su pareja este jueves por la tarde.

El brutal ataque ocurrió en el interior de un Renault 21, se supone a partir de un entredicho. De un momento a otro el agresor, de nombre Juan Schmidt hirió de gravedad a la mujer e intentó prender fuego el vehcículo antes de darse a la fuga.

Los vecinos pudieron rescatar con vida a la mujer que inmediatamente fue trasladada al Hospital San Felipe. SI bien en el efector de salud fue somtida a cirugía y alojada en terapia intensiva, no logró sobrevivir.

Patricia Bauer fue asesinada por su pareja, Juan Schmidt. (Facebook)
Patricia Bauer fue asesinada por su pareja, Juan Schmidt. (Facebook)

Por otro lado, Schmidt fue interpceptado a algunas cuadras de distancia de la escena del crimen y también fue derivado al Hospital San Felipe ya que presentaba quemadras producto del icnendio que quiso generar.

Lo cierto es que desde el lugar de internación confirmaron luego el fallecimiento de Schmidt por un paro cardiorrespiratorio.