Quedó registrado el momento en que un motociclista le pegó un cachetazo a una oficial de policía

El episodio ocurrió tras un siniestro vial que derivó en intervención de los uniformados. El agresor terminó demorado.

Quedó grabado en video el momento exacto en que un motociclista le pegó un cachetazo a una mujer policía. (Captura de pantalla)
Quedó grabado en video el momento exacto en que un motociclista le pegó un cachetazo a una mujer policía. (Captura de pantalla)

El momento exacto en que un motociclista agrede a ua mujer policía quedó registrtado en video. El hecho generó tal repudio que hasta reaccionó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

El episodio en cuestión corurrió en una esquina de la ciudad luego del choque entre un Audi y una moto Honda 125 cc. Cuando llegó el patrullero, los agentes empezaron a dialogar con los protagoinsitas del siniestro para conocer detalles de cómo fue la mecánica dle impacto.

La filmación muestra como una agente dialoga con un hpmbre de casco y éste en medio del intercamio de palabras le pega un cachetazo. La agresión física llegó una vez que el hombre le gritó "maleducada" a la oficial.

“El maleducado es usted. ¿Quién se siente usted para pegarme a mí? Usted me pegó primero, pégueme”, fue lo expresó la uniformada tras el golpe. Lo cierto es que el caso terminó con el conductor de la moto demorado y con formación de causa por lesiones culposas y resistencia a la autoridad.