Según la denunciante, el hecho se habría producido en el departamento del sospechoso. El efectivo cumple funciones en la Patrulla Rural San Pedro.


Un policía oriundo de San Nicolás fue desafectado provisoriamente luego de ser denunciado por abuso sexual. El agente presta servicio en la Patrulla Rural San Pedro.

Según el sitio El Informante, una joven de 22 años señaló a Maximiliano Ezequiel Nieto, de 30 años, como responsable del episodio.

Según la víctima, todo comenzó en la madrugada del domingo 13 de octubre. La denunciante relató que conoció al imputado ese día en el marco de un encuentro junto a otros amigos en el departamento del efectivo, ubicado en calle Maipú a metros de España.

La víctima contó que alrededor de las 5 de la mañana sus amigos se fueron a comprar cigarrillos y otro quedó durmiendo en el sillón. En ese momnento, Nieto aprovechó la ocasión para llevarla a la fuerza a la habitación y la obligó a mantener relaciones sexuales.

La joven manifestó que no pidió ayuda por miedo a que la mate y que el agente le puso un cinto en el cuello para someterla. Luego del acto sexual, la chica se fue al baño y cuando llegaron sus amigos, se retiró del lugar.

El informe médico de la policía arrojó que la mujer presenta lesiones paragenitales compatibles con abuso y equimosis en cuello.

Tras el episodio, desde la policía se decidió separar en forma preventiva al efectivo y se procedió al retiro de su arma reglamentaria y credencial policial.




Comentarios