Cuatro hombres enmascarados y armados amenazaron a una familia de Ramallo y le robaron objetos de valor.


Sujetos armados con sus rostros cubiertos asaltaron a una familia de Ramallo en la Autopista Rosario – Buenos Aires. Colocaron enormes piedras en la cita asfáltica con las que obligaron a detener el vehículo en el que se desplazaba.

El hecho ocurrió en el kilómetro 105 de la traza a la altura de Zárate, y la pareja, una mujer y dos criaturas de seis años y seis meses de edad iban en un Peugeot 207. En un momento, el vehículo impactó contra una piedra de importante tamaño que estaba sobre el pavimento, reventando uno de los neumáticos.

Asaltaron a una familia de Ramallo en la Autopista Rosario – Buenos Aires

El conductor pudo evitar un vuelco y estacionó algunos metros más adelante. Cuando se aprestaba a cambiar el neumático fue abordado por cuatro delincuentes armados que amenazaron a todos los presentes y les pidieron que les dieran todo lo que tuviesen de valor, según consignó diario El Norte.

Asaltaron a una familia de Ramallo en la Autopista Rosario – Buenos Aires

Trascendió que en la misma zona se habían producido gran cantidad de hechos similares, en lo que parece ser un área liberada para que los delincuentes hagan lo que quieran.




Comentarios