Se trata de tres personas, que fueron detenidas en el marco de dos allanamientos efectuados en barrio San Francisco.


Tres personas fueron detenidas este jueves acusados de integrar una banda dedicada al narcomenudeo y robo de motos en el barrio San Francisco. Las detenciones se produjeron en el marco de allanamientos a dos domicilios.

Según el sitio El Informante, la investigación se inicio por una denuncia de un robo de una moto ocurrido el 27 de agosto pasado. Personal de la Comisaría 2° y de la Fiscalía N°1 y 6 constataron que los responsables eran integrantes de una banda nicoleña.

Elementos secuestrados en dos domicilios de San Nicolás. (El Informante)

Los fiscales solicitaron procedimientos en dos viviendas de barrio San Francisco y allí se logró la aprehensión de tres personas involucradas en dichos delitos.

Una de las diligencias se concretó en calle Reynoso 1748, donde se arrestó a Facundo Gaspar Escobar de 27 años. Además se secuestró una escopeta de 2 caños calibre 16 serie 3030; una escopeta Invicto de 1 caño calibre 16; una carabina calibre 22; varios proyectiles.

Elementos secuestrados en dos domicilios de San Nicolás. (El Informante)

El segundo allanamiento se realizó en calle Rucci al 214 y se detuvo a Cristián David Acosta de 21 años quien se desempeña como soldado voluntario del Cuartel San Nicolás y Agustina Micaela González de 19 años.

En ese lugar se incautó una motocicleta marca Honda con pedido de secuestro activo a solicitud UFI 1 por el delito de hurto desde el 31 de mayo del 2019; 16 envoltorios de cocaína (10grs); 2 trozos compactos de cocaína (26grs) y $8.600.

Elementos secuestrados en dos domicilios de San Nicolás. (El Informante)





Comentarios