De esta manera "El Batallón" quedará integrado a la trama urbana. El municipio construirá un parque en el terreno costero. 


Este martes el municipio comenzó con la demolición del muro de “El Batallón”, un momento histórico de la ciudad, que ahora contará con un terreno costero que estará más integrado a la trama urbana.

En diálogo con los medios, entre ellos El informante, el intendente Manuel Passaglia explicó que con este terreno se sumará el parque más grande de la ciudad. Y destacó: “Nos pudimos poner de acuerdo para que este día llegue”.

San Nicolás: derrumbaron un paredón y el municipio contruirá un parque. (El Informante)

El jefe del Estado municipal estuvo acompañado por Ramón María Lanús de la Administración de Bienes del Estado, con quien firmó un convenio en septiembre del 2018 que comienza a concretarse este martes. También estuvo presente el Capitán Carlos Tomasini del Ejército Argentino.

San Nicolás: derrumbaron un paredón y el municipio contruirá un parque. (El Informante)

Desde la Municipalidad de San Nicolás aseguraron que en dichos terrenos se construirá el parque más grande de la ciudad para que pueda ser disfrutado por todos los nicoleños.

Vecinos de la zona se acercaron a presenciar este día histórico, recordaron anécdotas y se mostraron felices con la decisión de abrir la zona, tener otra vista y de contar en un futuro con un espacio verde.





Comentarios