Aseguran que se inició un proceso de investigación interno, y que se efectuó un minucioso seguimiento de las cámaras de seguridad. 


En los últimos días trascendió por redes sociales la noticia de que durante su estadía en el Hotel Yaguarón, el elenco de Toc-Toc había sido robado. De hecho fue la propia actriz Sabrina Carballo quien se encargó de publicar en Facebook un descargo en el que no sólo se hace eco del hecho, sino que responsabiliza al dueño por la inacción y la falta de respuestas.

Sin embargo, el guante fue recogido, y la contestación no tardó en llegar. Del otro lado, apuntaron que se iniciarán acciones legales por las falsas imputaciones, que repercutieron en una notoria baja de la actividad para un hotel con 50 años de tradición y que ocupa a un importante número de empleados, que también se vieron envueltos en la denuncia.

En consecuencia, adujeron que en la investigación que se realizó no se constató el dinero que decía la huésped ($30 mil) ni el hecho que declaraba “La denunciante no sólo no informa nada previamente, sino que tampoco hace uso de los elementos de seguridad para su protección”, refiere parte del comunicado que se publicó este miércoles en Diario la Verdad.

Se inició un proceso interno en el cual se tomaron declaraciones a quienes cumplían tareas durante ese momento, dándo intervención al delegado del sindicato para velar por la transparencia, y efectuando un minucioso seguimiento de las imágenes que arrojan las cámaras de seguridad. Nadie del hotel tuvo ingreso a la habitación”, continúa.

Asimismo, admitieron que inmediatamente se le brindó la posibilidad de radicar la denuncia en la policía local, ofreciendo acompañamiento y los elementos que el hotel cuenta para tratar de dilucidar el inconveniente, aunque se pretendió la devolución en efectivo del dinero, amenazando con efectuar “escraches” públicos, tal como sucedió. 






Comentarios