Las gestiones fueron realizadas por el entonces intendente Ismael Passaglia. Le entrega se formalizó frente al edifico del hospital de Zona Norte. 


San Nicolás se integró al SAME (Servicio de Atención Médica de Urgencia) e incorporó cuatro ambulancias nuevas para una respuesta más rápida y eficiente frente a emergencias. Las gestiones fueron realizadas por el entonces intendente Ismael Passaglia, y se anunció este martes en el marco de la visita de la ministra de Salud bonaerense Zulma Ortiz.

Además de las unidades 0 KM, el Municipio podrá incorporar médicos, choferes y radio operadores que atiendan los llamados siguiendo un protocolo profesional de acción. Actualmente, en la ciudad se presta servicio gratuito de asistencia médica a través del 107 Emergencias y las derivaciones que éste realiza al Hospital Interzonal de Agudos San Felipe.

En tal sentido, el intendente Manuel Passaglia expresó que “la salud es el mayor bien que tiene una persona y queremos que todos los nicoleños tengan acceso a una atención de calidad y gratuita sin importar en qué lugar del Partido vivan”. “Nuestro objetivo es que haya un Estado activo, que esté presente ante la emergencia para defender la vida”, concluyó.






Comentarios