Vidal participó de la inauguración de un centro comunitario

"Es muy lindo tener un lugar como este para ayudar y acompañar aún más a los chicos y a sus padres, dijo la gobernadora.

Inauguración de la Casa de Encuentro de San Nicolás (@mariuvidal)
Inauguración de la Casa de Encuentro de San Nicolás (@mariuvidal)

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó este viernes la inauguración de la Casa de Encuentro Comunitario "Inmaculada Concepción", ubicada en Ascasubi y Bolívar de Bº Golf.

También participaron del evento el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, el intendente Manuel Passaglia, los senadores Santiago Passaglia, Marcelo Di Leo y Elisa Carca, y el padre Damián Vidano, entre otros.

"Estas cosas se pueden logar por el esfuerzo que pone cada uno de los nicoleños y gracias al trabajo en conjunto que realizamos con la provincia y con las personas que colaboran en estos proyectos", señaló Passaglia.

Por su parte la gobernadora puso énfasis en que se logró pasar del proyecto a la realidad. "Es muy lindo tener un lugar como este, con todas las comodidades para que puedan ayudar y acompañar aún más a los chicos y a sus padres", indicó.

Las Casas de Encuentro son espacios de contención para las familias que más lo necesitan, donde se desarrollan programas sociales para la infancia, la niñez y la adolescencia, y también para los adultos de cada barrio, según detalló El Informante.