Dependencias municipales, de Anses y Pami trabajaron con normalidad. Más de la mitad de las escuelas públicas abrieron sus puertas. 


El paro general dispuesto este miércoles 29 de mayo por la CGT y las dos CTA se sintió de manera parcial ya que algunos sectores públicos y privados funcionaron con normalidad

La medida de fuerza afectó al transporte público, recolección de residuos, la actividad bancaria, la atención en el Hospital San Felipe y también en Tribunales.

Sin embargo-según señala El Informante- en las escuelas públicas la adhesión fue del 43 por ciento y los colegios privados dictaron clases con normalidad. Las dependencia municipales, Anses y Pami también tuvieron actividad.

Algunas estaciones de servicio trabajaron desde temprano como la YPF de avenida Moreno que despacha gas y la estación “Oil”.

Por otro lado no hubo cortes de tránsito en la ciudad y sólo un grupo de trabajadores pertenecientes al gremio de Camioneros San Nicolás se concentraron al mediodía en Presidente. Perón y Bonelli para realizar una olla popular como forma de protesta.





Comentarios