Se abrió la inscripción para las viviendas Procrear: ¿cómo y cuándo anotarse?

Se podrán anotar aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a los 22.000 pesos.

Se reabre la inscripción para viviendas del Procrear. (Archivo)
Se reabre la inscripción para viviendas del Procrear. (Archivo)

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda abrió la inscripción para los desarrollos urbanísticos (DDUU) del plan Procrear en la provincia de Buenos Aires. Será hasta el 2 de junio en San Nicolás.

El proyecto está ubicado en el barrio Somisa, a menos de 10 kilómetros del centro de la ciudad y cuenta con 165 viviendas disponibles entre departamentos de uno, dos y tres dormitorios y casas unifamiliares de dos dormitorios, que varían en superficie entre 44 y 92 metros cuadrados cubiertos.

Los precios de las viviendas van desde los 1.350.000 pesos hasta 2.400.000 pesos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA).

Se podrán inscribir aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 22.000 pesos y que además tengan domicilio actual en el partido de San Nicolás.

Una vez finalizado el tiempo para anotarse, se realizarán los cruces y validaciones establecidas en las Bases y Condiciones y aquellos que cumplan con los requisitos, participarán en el sorteo.