Vuelve Harry Potter a los cines de San Luis

Harry Potter
Harry Potter

La famosa saga hace su reestreno tras 20 años de su inicio, restaurada y remasterizada. Se podrá disfrutar en distintos cines de la capital y Villa Mercedes.

Para celebrar los 20 años del estreno de “Harry Potter y la piedra filosofal”, la película hará su reestreno en su versión remasterizada y restaurada en varias salas de cine de la Provincia de San Luis.

Aunque no se encuentra en formato 3D como muchos fanáticos desearían, la película protagonizada por David Radcliffe tendrá 14 funciones diarias en Cinemacenter, en la capital y 7 en Cine Fénix, de Villa Mercedes.

En la localidad mercedina, se proyectará la película de lunes a viernes a las 18.45.

En tanto, en la capital puntana, se dará a las 19 y 22.30.

Harry Potter se convirtió en todo un ícono de cultura mundial.
Harry Potter se convirtió en todo un ícono de cultura mundial.

Sinópsis de la película

El día de su cumpleaños, Harry Potter descubre que es hijo de 2 conocidos hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. Él debe asistir a una famosa escuela de magia y hechicería, donde entabla una amistad con 2 jóvenes que se convertirán en sus compañeros de aventura. Durante su primer año en Hogwarts, descubre que un malévolo y poderoso mago, Voldemort, está en busca de una piedra filosofal que alarga la vida de quien la posee.

Temas Relacionados