Este sábado, delincuentes asaltaron un local de ropa en pleno centro de la ciudad de San Luis y, según dio a conocer la dueña del lugar, le “arrancaron los pelos” en el proceso. Motochorros habían simulado hacer una consulta que terminó en un violento robo.

// Mira también El mensaje de L-Gante de cara a sus shows en San Luis

Una comerciante que había llegado a la provincia desde Buenos Aires huyendo de la inseguridad, fue víctima de aquello de lo que trataba de escapar. En su local “Santa Filomena”, mientras realizaba fotos para subir a las redes del comercio, fue atacada violentamente.

Me arrancaron los pelos”, exclamó Magalí Pinaroli, la dueña, al relatar el hecho. Dos motochorros la obligaron a adentrarse en su comercio, la golpearon, la amenazaron con un arma y de tanto tirarle el pelo le dejaron un “hueco” en la cabellera.

Dueña de Santa Filomena se descargó ante lo sucedido en las redes de su local.

Los delincuentes le robaron todo el dinero recaudado por el Día de la madre a plena luz del día. El hecho ocurrió alrededor de las 17, cuando Pinaroli relató que mientras estaba de espaldas uno de los delincuentes ingresó simulando una consulta y la empujó hacia adentro del mostrador y le comenzó a pedir el dinero.

La mujer, al oponer resistencia, fue golpeada. Los asaltantes se llevaron 60 mil pesos y un celular Samsung.

Magalí descargó toda su furia en la cuenta de instagram de su local. “¡Acá están estas lauchas!”, exclamó en uno de sus posteos en donde se ve una imagen que capta a los motochorros desde una cámara de seguridad.

Dueña de Santa Filomena se descargó ante lo sucedido en las redes de su local.

// Mira también San Luis se comprometió a restituir tierras a la comunidad Huarpe