El pasado sábado Daniel Pereira caminaba por la calle Perón en Villa Mercedes, cuando un vehículo gris con vidrios polarizados se acercó y el hombre que manejaba lo amenazó de muerte. El periodista ya declaró que realizará la denuncia.

// Mira también Una semifinal de la Copa Argentina se jugará en San Luis

Pereira iba camino hacia la radio donde trabaja cuando se encontró con el hombre armado. “Después me cayó la ficha. Por dónde viene la mano, qué pude haber dicho, qué editorial no le gustó a alguien”, explicó al medio Todo Villa Mercedes.

Daniel Pereira, el periodista que fue amenazado

A su vez, comentó que el sujeto llevaba una campera con cuello alto, barbijo y era calvo. No lo reconoció, como tampoco la marca o la patente del vehículo. Dijo no estar muy seguro, pero creía que el arma con que fue apuntado era un revólver 22 largo.

Me apuntó de arriba abajo, hasta que se quedó apuntándome en la cabeza”, describió el periodista.

Pereira tiene un programa en Radio Acuarela y, según contó, en el último tiempo profundizaron temas de mayor repercusión en la ciudad, como los problemas que hay en el sistema de salud, los femicidios y el crecimiento del narcotráfico. Eso, imagina, pueden haber sido las causas de lo sucedido.

// Mira también Rescataron a 2 hermanas con retraso madurativo que estaban encerradas y desnutridas en una casa