Este viernes, el clima en San Luis continuará presentando las mismas condiciones meteorológicas que días anteriores, con frío y abundante nubosidad. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), se espera una máxima de 16° para hoy.

El viento, por su parte, será de intensidad leve desde el sur.

Informe especial de la Rem: llega un frente frío a San Luis

“Se espera a partir del domingo 29 el ingreso de un intenso frente frío acompañado con fuertes ráfagas de viento sur. En consecuencia, se instalará una masa de aire muy fría que provocará precipitaciones aisladas y un marcado descenso en las temperaturas hasta el jueves 2 inclusive”, expresa la Rem.

Alerta meteorológica por fuertes vientos

Pronóstico extendido

Sábado 28

Se anuncia una jornada de mañana fría y tarde templada con baja probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Habrá mínimas de y máximas de 16°, en promedio, con predominio de viento del norte, luego rotando al sur.

Domingo 29

Será una jornada con cielo parcialmente nublado en la región sur, mayormente nublado en regiones centro y norte. Se espera un día ventoso e inestable en el centro y norte con probabilidad de lluvias y lloviznas.

Habrá mínimas de y máximas de 13°, en promedio, con vientos variables del sureste con ráfagas.

Lunes 30

Se espera una jornada fresca, con descenso gradual de las temperaturas e inestable. Habrá mínimas de , con heladas parciales y máximas de 12°, en promedio. El viento, del este con algunas ráfagas.