Una villamercedina con esquizofrenia tiene la ilusión de festejar sus 15 años y piden la ayuda de todos para cumplir su sueño

Su mamá actualmente se encuentra sin trabajo y acude a la solidaridad de los puntanos para poder festejar el cumpleaños a su hija y cumplir su deseo.

Una chica villamercedina con esquizofrenia tiene la ilusión de festejar sus 15 y piden la ayuda de todos para cumplir su sueño (imagen ilustrativa)
Una chica villamercedina con esquizofrenia tiene la ilusión de festejar sus 15 y piden la ayuda de todos para cumplir su sueño (imagen ilustrativa) Foto: ondine.

Brisa es una adolescente de Villa Mercedes que padece retraso madurativo y esquizofrenia, y su mayor deseo es tener su fiesta de 15 años. Sin embargo, su mamá comentó que no tiene el dinero suficiente para costear el festejo de su hija, y es por eso que acude a la solidaridad de la comunidad para cumplir el sueño de Brisa.

Una chica villamercedina con esquizofrenia tiene la ilusión de festejar sus 15 y piden la ayuda de todos para cumplir su sueño (imagen ilustrativa)
Una chica villamercedina con esquizofrenia tiene la ilusión de festejar sus 15 y piden la ayuda de todos para cumplir su sueño (imagen ilustrativa) Foto: La Opinió

“Venía juntando un poco de plata, pero la verdad que ahora todo aumenta y se me hace imposible costear todo”, comentó la mamá de Brisa a El Chorrillero. Para todo aquel que desee colaborar, la mujer otorgó un número de contacto, para aportar con el festejo de los 15 años de la chica.

Cómo ayudar a Brisa, la joven villamercedina con esquizofrenia que sueña con tener su fiesta de 15 años

Según comentó la mamá de la adolescente, Yanina Escudero, a El Chorrillero, ella vive sola con sus 3 hijas en el Barrio 385 Viviendas de la localidad de Villa Mercedes, y actualmente se encuentra sin trabajo. Es por eso que se le hace muy difícil cumplirle el deseo a su hija Brisa, quien cumple años el próximo 8 de julio. Su mayor sueño es poder tener su vestido de 15 y disfrutar de una mágica noche.

Brisa tiene esquizofrenia y necesita la ayuda de todos para festejar su fiesta de 15
Brisa tiene esquizofrenia y necesita la ayuda de todos para festejar su fiesta de 15 Foto: Facebo

Cumple los 15 y está muy entusiasmada con su fiesta, pero lamentablemente yo soy sola, y está muy difícil la situación. Con el salario y la pensión de Brisa la vamos pasando”, comentó afligida Yanina. Es por eso que la familia acude a la solidaridad de los villamercedinos, para poder ayudar a Brisa a cumplir su sueño de tener su tan anhelada fiesta de 15.

“Voy a agradecer eternamente todo lo que venga porque es un sueño que tiene ella y yo lamentablemente no se lo puedo cumplir”, expresó Yanina. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al número 2657-601967. Se puede contribuir con donaciones económicas, prendas de vestir o torta de cumpleaños.

Temas Relacionados