Brisa es una adolescente de Villa Mercedes que padece retraso madurativo y esquizofrenia, y su mayor deseo es tener su fiesta de 15 años. Sin embargo, su mamá comentó que no tiene el dinero suficiente para costear el festejo de su hija, y es por eso que acude a la solidaridad de la comunidad para cumplir el sueño de Brisa.
“Venía juntando un poco de plata, pero la verdad que ahora todo aumenta y se me hace imposible costear todo”, comentó la mamá de Brisa a El Chorrillero. Para todo aquel que desee colaborar, la mujer otorgó un número de contacto, para aportar con el festejo de los 15 años de la chica.
Cómo ayudar a Brisa, la joven villamercedina con esquizofrenia que sueña con tener su fiesta de 15 años
Según comentó la mamá de la adolescente, Yanina Escudero, a El Chorrillero, ella vive sola con sus 3 hijas en el Barrio 385 Viviendas de la localidad de Villa Mercedes, y actualmente se encuentra sin trabajo. Es por eso que se le hace muy difícil cumplirle el deseo a su hija Brisa, quien cumple años el próximo 8 de julio. Su mayor sueño es poder tener su vestido de 15 y disfrutar de una mágica noche.
“Cumple los 15 y está muy entusiasmada con su fiesta, pero lamentablemente yo soy sola, y está muy difícil la situación. Con el salario y la pensión de Brisa la vamos pasando”, comentó afligida Yanina. Es por eso que la familia acude a la solidaridad de los villamercedinos, para poder ayudar a Brisa a cumplir su sueño de tener su tan anhelada fiesta de 15.
“Voy a agradecer eternamente todo lo que venga porque es un sueño que tiene ella y yo lamentablemente no se lo puedo cumplir”, expresó Yanina. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al número 2657-601967. Se puede contribuir con donaciones económicas, prendas de vestir o torta de cumpleaños.