Un automóvil de alta gama quedó sumergido dentro de una laguna artificial, luego que el conductor perdiera el control del vehículo.

El accidente ocurrió este sábado en Autopista 25 de Mayo, cuando el conductor de un automóvil Toyota Corolla perdió el control y despistó, el vehículo terminó sumergido una pequeña laguna artificial que se encuentra en la entrada del barrio privado Aguadita II.

En el auto viajaban un padre y su hijo de 16 años que, por fortuna, resultaron ilesos. El conductor manifestó que se dirigía rumbo al trabajo cuando se quedó dormido al volante.

La Policía recibió el alerta y al llegar al lugar encontraron a ambos pasajeros fuera del vehículo. El informe indica que no quisieron recibir asistencia del Sempro, ya que no presentaban heridas ni golpes de consideración.

Minutos después del accidente se presentó el encargado de seguridad del barrio, quien ofreció una máquina para sacar el automóvil del agua. Las partes acordaron el arreglo del cartel de ingreso del predio. Fuente: Villa MercedesInfo.