“Top Gun: Maverick”, el nuevo estreno anticipado en los cines de San Luis

Tom Cruise protagoniza "Top Gun: Maverick", nuevo estreno en los cines de San Luis.
Tom Cruise protagoniza "Top Gun: Maverick", nuevo estreno en los cines de San Luis.

Una nueva película llega a las pantallas grandes de la provincia y se transforma en una buena alternativa para combatir el frío. Tom Cruise protagoniza esta nueva película de acción y romanticismo.

Este miércoles, se estrena anticipadamente “Top Gun: Maverick” en los cines de San Luis y Villa Mercedes. Se trata de la secuela de la icónica película, esta vez protagonizada por Tom Cruise. A continuación, un resumen del fil y el tráiler oficial subtitulado.

“Top Gun: Maverick”: resumen y tráiler

Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba.

Funciones en Cinemacenter San Luis

Serán tres funciones: a las 19, a las 22 y a las 22.50. Luego, se incorporará a la cartelera que se renovará mañana jueves con dos estrenos más.

Funciones en Cine Fénix de Villa Mercedes

Serán dos funciones a las 19 y a las 22. Luego los horarios de la película se programarán para todos los días a las 19, a las 22 y a las 22.30. Además, los miércoles, jueves y viernes, la función de las 22 será subtitulada.

La agónica muerte que Chris Pratt desea para su personaje en Jurassic World Dominion. (UNIVERSAL)
La agónica muerte que Chris Pratt desea para su personaje en Jurassic World Dominion. (UNIVERSAL)

Más anticipos para los cinéfilos de San Luis

Uno de los próximos lanzamientos será “Jurassic world: Dominion”. Cinemacenter ya sacó a la venta las entradas para, esta nueva película dirigida por Colin Trevorrow.

Está previsto que se estrene la próxima semana.

La película transcurre en la Isla Nublar, transformada en un auténtico parque jurásico totalmente equipado y transformado con algunos dinosaurios domesticados. Pero en cualquier momento, todo puede salirse de control.

Temas Relacionados