Este lunes, la semana en San Luis comenzó con mucho calor. Con más de 30° y un sol radiante, la jornada seguirá cálida, tal como la mayor parte de la semana. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas provincial, desde hoy hasta el jueves, las temperaturas máximas rondarán los 33°.

// Mira también Ya están disponibles las entradas para ver a L-Gante en San Luis

Este lunes se encuentra con un cielo despejado. Las temperaturas son de cálidas a calurosas. La máxima ronda los 33°. El viento predominante es leve a moderado variando del sector noroeste.

San luis clima

Según la REM, se espera desde el día lunes un marcado ascenso en las temperaturas provinciales, presentando valores superiores a los normales para el mes de octubre.

En el caso de las marcas máximas, estarán superando 30°. Estas condiciones, con mejoras en el tiempo, perdurarían hasta el jueves 28.

Pronóstico Extendido

Martes 26

Con un cielo despejado, será una jornada calurosa con temperaturas máximas muy altas y algo ventoso. Mínimas de 14° y máximas de 34°, en promedio, con viento del norte con ráfagas.

Miércoles 27

Con un cielo despejado, se espera una jornada algo ventosa y calurosa donde continuarán las altas temperaturas. Mínimas de 15° y máximas de 34°, en promedio, y viento del sector noreste con ráfagas.

Jueves 28

Habrá cielo parcialmente nublado. Se pronostica una jornada algo inestable y ventosa, con mínimas de 15° y máximas de 33°, en promedio. Viento del cuadrante noreste con ráfagas fuertes.

Si bien la REM no da indicios de un desmejoramiento del tiempo para esta jornada, el sitio weather.com anuncia que el jueves por la tarde habrá tormentas eléctricas y copiosas lluvias.

Más allá de estos, según este sitio, las temperaturas seguirán rondando los 33° hasta el día sábado.

// Mira también Un fiscal federal intimó al Gobierno a no usar más plata con fines “clientelistas”