La charla que iba a brindar Daniel Orsanic en el predio “Ave Fénix” de Juana Koslay, San Luis, fue suspendida debido a que cancelaron el vuelo que iba a abordar rumbo a la Provincia. En los próximos días viajará a Australia para comentar en TV el primer Grand Slam del año, por lo que se reprograma la capacitación.

Este martes, Orsanic iba a dar una capacitación titulada “Formación y comunicación del entorno del jugador”. Había gran expectativa de deportistas y profes de la disciplina al respecto.

El motivo de la cancelación del vuelo fueron los numerosos contagios de Coronavirus entre la tripulación del avión que abordaría el excapitán de Argentina para llegar a San Luis.

Daniel Orsanic

Esto, sumado a su apretada agenda, a días del comienzo del Australian Open, en el que comentará partidos para ESPN, terminaron por confirmar la postergación de la capacitación.

La fecha, como se mencionó, será reprogramada, aunque aún no hay datos acerca de cuándo será, según informaron desde la Federación Sanluiseña de Tenis.