Este jueves, el gobernador de San Luis inauguró la Sesiones Ordinarias del Periodo Legislativo 2021 de la Legislatura puntana. En una sesión atípica, Alberto Rodriguez Saá brindó su discurso en la apertura, durante el cual se expresó del año que pasó y anunció una serie de obras y beneficios para los sanluiseños.

El gobernador comunicó que se entregarán 5.000 créditos blandos de hasta 1 millón de pesos, destinados a financiar proyectos productivos que impliquen manufactura y generación de valor agregado.

Podrán acceder a estos créditos, aquellos micro, pequeños y medianos empresarios que inviertan en sus rubros, generando nuevos puestos de trabajo, ampliando su capacidad productiva e incorporando bienes de capital.

También podrán ser parte aquellos emprendedores que, sin experiencia en el rubro empresarial, estén dispuestos a incursionar en el mismo. En este caso, los proyectos que presenten serán sometidos a la evaluación de un comité de expertos conformado para tal fin, y su selección dependerá del grado de aporte que el proyecto realice al desarrollo económico de la provincia.