La Administración Pública Provincial de San Luis tendrá actividad presencial. Según se informó el objetivo que se coordine en forma organizada y paulatina para evitar inconvenientes sanitarios. Para esto estan trabajando coordinadamente los ministerios de Salud, Desarrollo Social y Hacienda Pública para que los estatales sanluiseños vuelvan a sus puestos de trabajo aunque hay que señalar que todos los empleados públicos de grupos de riesgo, mayores de 60 años, embarazada y con enfermedades de base seguirán dispensados señalan desde Terrazas del Portezuelo.

El gobierno provincial alentado por la disminución de los nuevos contagios ha establecido como objetivo que se retorne a la actividad presencial en sus respectivas oficinas y reparticiones incluso el plan de inclusión social.

“No debemos olvidar que estamos en situación de pandemia y que aún no está el calendario de vacunación, por ello queremos remarcar que todos los trabajadores que pertenecen a grupos de riesgos siguen dispensados. Ellos son los mayores de 60 años, embarazadas y aquellas personas que padecen enfermedades de base”, aclaró el ministro de Hacienda Pública de San Luis Eloy Horcajo.

“Para el resto del personal estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, que está atento a lo que tiene que ver con el Plan de Inclusión Social y con el Ministerio de Salud para diagramar el retorno de los servidores públicos del escalafón general, desde la categoría F hasta la A”, explicó el funcionario sanluiseño.