Los puntanos salieron este sábado a manifestarse en contra del Gobierno nacional por el vacunatorio vip montado en el Ministerio de Salud. El escándalo se desató la semana pasada cuando se descubrieron que dirigentes y políticos del Gobierno de Alberto Fernández habían sido vacunados salteando las prioridades.

Días después la misma maniobra se descubrió en San Luis. La concentración de este sábado fue en la Plaza y reunió a vecinos autoconvocados por #27F.

Marcha en San Luisredes sociales

Los casos despertaron un gran repudio en la comunidad. Este sábado miles de personas se movilizaron en todo el país. Los reclamos para que Alberto Rodríguez Saá informe la lista de inoculados fuera de la prioridades salpicó San Luis.

La concentración fue en la Plaza y reunió a vecinos autoconvocados. El presidente de Avanzar y senador Nacional, Claudio Poggi asistió a la convocatoria junto al diputado provincial Gastón Hissa. También acompañaron los concejales de San Luis Unido, Guillermo Araujo y Celeste Aparicio.

Aprovechar el privilegio del poder para colocarte una vacuna cuando no te corresponde, abusando de un privilegio de poder es algo repudiable, cobarde y miserable. Desacredita la política, porque hay mucha bronca y desazón en el ciudadano”, aseguró Poggi durante la marcha que transitó por la Peatonal Rivadavia hasta Ayacucho, y luego regresó por San Martín. Fuente: El Chorrillero