Ya nada nos sorprende a la hora de la inseguridad, ya que los delincuentes son capaces de robar cualquier cosa con tal de llevarse algo ajeno. Un robo insólito fue denunciado en un salón de eventos de la ciudad de Villa Mercedes, donde los delincuentes se llevaron desde una luz de emergencia hasta un costillar.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 22 de abril, cuando los ladrones ingresaron violentamente al establecimiento ubicado en la calle Pueyrredón al 100. Los delincuentes forzaron el portón de acceso y sustrajeron varios objetos, incluyendo el insólito costillar.
Qué se robaron los delincuentes del salón de eventos
Según informó la Policía, luego de recibir el aviso del 911, efectivos de la Comisaria N°9 se desplazaron al lugar y comenzaron la búsqueda de los responsables. La pesquisa los llevó hasta un vehículo Chevrolet Corsa estacionado en la calle Perón y Lisandro de La Torre, que podría estar implicado en el hecho.
Tras la revisión del vehículo, los policías encontraron la luz de emergencia, el módem y el costillar en el baúl. Tanto los elementos como el automóvil fueron secuestrados y trasladados a la dependencia policial para continuar con la investigación.
Hasta el momento no hay detenidos en relación al hecho, y la policía sigue trabajando en la identificación de los delincuentes para poder llevarlos ante la justicia.