Este martes por la tarde el club Juventud Unida Universitario de San Luis capital emitió un comunicado desesperado en sus redes sociales. Allí anunciaron que una camiseta de fútbol que estaba en el estadio del club fue robada. Lo importante de esa particular vestimenta, es que estaba bendecida por el Papa Francisco.
El sumo pontífice la había bendecido en El Vaticano en el año 2015, justo el año en que el club ascendió a la Primera B Nacional.
Al respecto, el club comunicó: “El Club Atlético Juventud Unida Universitario, hace un llamado a la solidaridad para recuperar un cuadro sustraído del vestuario local en el Estadio Mario Sebastián Diez, hace algún tiempo”, comienza el anuncio.
“El mismo, es especial para la institución ya que la camiseta (encuadrada) fue bendecida por el propio Papa Francisco en la Ciudad del Vaticano y que, además, nos acompañó durante toda temporada 2015, cuando se logró el ascenso”, continúa.
Autoridades e hinchas del “Juve” pidieron que, ante cualquier información, la gente se comunique con el club o se acerque a la sede del mismo.