El Obispado de San Luis emitió un comunicado este lunes al mediodía anunciando la decisión de aceptar la renuncia al padre Claudio Collado, quien estuvo involucrado en un escándalo amoroso días atrás.
Este viernes se había generado un revuelo en Facebook, cuando el marido de una de las integrantes de la iglesia Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de San Luis publicó en su cuenta un descargo contra su propia mujer y el párroco por, presuntamente, tener un amorío.
Ese mismo día, tras el escándalo, el Obispado de San Luis había emitido un descargo en sus redes en que se disponía a investigar lo sucedido.
El Comunicado: “A la comunidad Diocesana: Ante el hecho denunciado en las redes, por una persona integrante de la parroquia Ntra. Sra. de Fátima de la Ciudad de San Luis, contra su párroco, el Padre Claudio, queremos informar que, desde ayer estamos acompañando a las personas involucradas, escuchándolas y tomando testimonios a fin de evaluar las decisiones a tomar prontamente”.
Finalmente, Claudio Collado presentó su renuncia y el Obispado la aceptó. En su lugar, se dispuso a P Daniel Chillemi como nuevo Administrador Parroquial de Nuestra Señora de Fátima en San Luis.