El Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis informó este miércoles que un agente administrativo que presta servicios dio positivo para Covid-19.

// Mirá también: Numerosos contagios de covid-19 en cine de San Luis

De esta manera el órgano legislativo dispuso cerrar sus puertas desde hoy hasta el próximo martes 13. Además se confirmó que la sesión correspondiente a este jueves se realizará de manera virtual.

La circular dada a conocer a los medios está suscripta por el presidente del Concejo, Javier Suárez Ortiz, y establece el cese de actividades administrativas, los cursos, talleres y la sesión presencial de este jueves. Según especificaron, el empleado administrativo que dio positivo “presentó síntomas compatibles con el coronavirus en su hogar y por eso no asistió este martes a trabajar”.

//Mirá También: Confirman el tercer caso de dengue autóctono en San Luis

Si bien no se reportaron otros casos hasta el momento y todo el personal se está realizando el hisopado para evitar riesgos, “la oficina donde se desempeña el trabajador está cerrada y los empleados están aislados en sus domicilios, cumpliendo los protocolos”, expresó el comunicado de la presidencia del Concejo.

Desde el Concejo también indicaron que para regresar a las actividades, todo el personal deberá presentar el PCR negativo. Fuente El Diario