Pondrían un stand en los boliches para anotarse para la vacuna del Covid-19

El presidente de la Cámara de Bares y Boliches, Diego Astudillo, comentó esta curiosa idea para los locales bailables de San Luis. La iniciativa corresponde a que, a partir del 1 de febrero, se pedirá el Pase Sanitario en dichos lugares.

Boliche, imagen ilustrativa
Boliche, imagen ilustrativa

Diego Astudillo, presidente de la Cámara de Bares y Boliches de San Luis, habló del Pase Sanitario que se pedirá para entrar en los locales bailables y eventos cerrados. Ante la situación, para que ningún joven se quede afuera, comentó una curiosa idea para incentivarlos a vacunarse contra el coronavirus.

Astudillo hizo público un pedido para que haya un stand de informes y de inscripción para la vacuna contra el Covid-19 en la puerta de los locales bailables.

“Hace falta un 20 por ciento de la población que se vacune. Quizás un 15 por ciento es de jóvenes, que son más reacios a vacunarse. Entonces, de esta manera, estamos colaborando mucho”, expresó en entrevista con Amanecer Informados.

“Ya que nos los podemos vacunar ahí porque no sabemos si consumieron alcohol, sí (quisiéramos) que pidan el turno para que cuando salgan de ahí ya sepan que día tienen que vacunarse”, añadió Astudillo.

También comunicó, que encaran este proyecto conjuntamente con Juan Lavandeira, ministro de Medio Ambiente, y personas ligadas al Ministerio de Salud provincial.

Temas Relacionados