En la recta final de la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas PASO 2021, los principales dirigentes nacionales del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, transmitieron sus mensajes de apoyo al Frente Unidos Por San Luis.

En diferentes videos que Poggi compartió en su cuenta de Twitter, pidieron a los sanluiseños que acompañen a Poggi y Karina Bachey en las elecciones.

Mensaje de Larreta en Twitter de PoggiTwitter

Con tu voto y el de millones de argentinos vamos a ponerle límites a este Gobierno y a construir juntos un gobierno distinto, donde la educación y el trabajo sean los mejores caminos para progresar y salir adelante”, expresó en su mensaje Larreta.

Por su parte, Patricia Bullrich relató: “El cambio esta vez debe hacerse con fuerza y estos candidatos que yo apoyo, creeme están listos para llevar mi fuerza a tu distrito … Fuerza para frenar a este Gobierno que te mintió y te encerró durante pandemia. Fuerza para frenar una ideología que se lleva por delante tus valores, tu cultura del trabajo, tu identidad y tu libertad”, añadió.

Claudio Poggi con P. BullrichTwitter

“Necesitamos hacerlo con la fuerza del cambio”, finalizó la ex Ministra de Seguridad.