Padre e hijo robaron un par de anteojos en un local y los captaron las cámaras

El hecho, que sucedió en un Pago Fácil de la capital puntana y causó gran revuelo en las redes sociales con la difusión del video.

Padre e hijo roban un par de lentes. El hecho quedó grabado en las cámaras del lugar.
Padre e hijo roban un par de lentes. El hecho quedó grabado en las cámaras del lugar. Foto: Gentileza/ El Chorrillero

Durante la mañana del jueves pasado, tuvo lugar un hecho delictivo, en un drugstore de la ciudad de San Luis. El local, que también funciona como Pago Fácil, fue víctima de la inseguridad cuando un padre incentivó a su hijo a llevarse un par de anteojos. El suceso quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento, ubicado en España y Rivadavia.

En el video se puede ver cómo el padre actúa de campana en la puerta, mientras el menor se dirige hacia donde están exhibidos los anteojos, al costado de una ventana.

Una vez en el interior del local, el niño hace dos intentos, en un primer momento no puede y se retira. Luego, el padre insiste y entonces vuelve a terminar el trabajo. El robo habría sido perfecto de no ser por las cámaras de seguridad que captaron todo lo ocurrido.

El dueño del lugar se percató de la situación al final del día, cuando hicieron el control de stock de los productos. Como les faltaban un par de lentes, decidieron verificar las imágenes de vigilancia. Al ver los hechos registrados en video decidieron viralizar las imágenes en las redes sociales y prohibirle la entrada al hombre en los comercios de la zona.

Fuente: El Chorrillero.